En un vistazo 1 min

Bob, el pequeño lavavajillas

Bob, el pequeño lavavajillas
Bob, el pequeño lavavajillas

¿Harto de la tarea diaria de lavar los platos que se acumulan en el fregadero? Adopta a Bob, un mini lavavajillas compacto, independiente y portátil.

Un mini lavavajillas

Diseñado por la joven empresa francesa Daan Tech, Bob está destinado a hogares formados por una o dos personas y que no necesitan o no tienen espacio para un lavavajillas de tamaño corriente. Aproximadamente del tamaño de un horno de microondas tumbado y con un peso de 10 kg, no necesita conectarse a la red de agua, ya que, al igual que una cafetera, tiene su propio depósito de 3 litros.

Una vez instalado sobre la encimera junto al fregadero, necesario para desaguar, permite lavar y secar la vajilla diaria para dos personas en tan solo 20 minutos. Es rápido, pero también ahorra dinero y es respetuoso con el medioambiente, ya que utiliza tres litros por ciclo, cinco veces menos que la cantidad de agua que se usaría lavando a mano.

Finalmente, debe tenerse en cuenta que este pequeño cubo de plástico retro, con panel frontal disponible en 12 colores diferentes, también dispone de conexión wifi y Bluetooth: envía una notificación al teléfono inteligente o la tableta con la aplicación adjunta, informando al usuario de que se ha completado el ciclo de lavado o que el depósito de agua está vacío. La aplicación también permite iniciar el ciclo de lavado de Bob de forma remota.

El pequeño lavavajillas compacto y portátil saldrá a la venta en el verano de 2019 y ya puede reservarse en el sitio web de sus diseñadores, Daan Tech, desde octubre de 2018.

mas información :
https://daan.tech

Si te ha gustado este artículo ¡te encantará el siguiente!
  • Bolsa de lavado Scrubba, una minilavadora portátil
    En un vistazo 1 min
    Bolsa de lavado Scrubba, una minilavadora portátil

    Pequeña, ligera, flexible y extremadamente práctica, Scrubba es la bolsa de lavado más pequeña del mundo y el aliado indispensable para campistas, ciclistas, excursionistas o incluso estudiantes con e...