En un vistazo 1 min

Green Grey de S’Cure Eco: una maleta antichoque hecha con plásticos reciclado

Green Grey de S’Cure Eco: una maleta antichoque hecha con plásticos reciclado
Green Grey de S’Cure Eco: una maleta antichoque hecha con plásticos reciclado

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, el fabricante de maletas Samsonite ha presentado su primera maleta rígida fabricada a partir de residuos plásticos domésticos reciclados.

La edición «Green Grey» forma parte de la familia de productos de diseño ecológico S’Cure Eco, dentro de la línea de maletas rígidas S’Cure de Samsonite. Las carcasas de las maletas Green Grey están hechas con un 85 % de polipropileno reciclado a partir de envases usados. El forro interior es de Recyclex, un tejido fabricado a partir de botellas de PET recicladas. Respetuosas con el medioambiente en su máxima expresión, el asa de transporte (excepto en el modelo de tamaño de cabina), el logo y el soporte integrado para la dirección, están reforzados con fibras de madera reciclada.

El suministrador de las materias primas secundarias equivalentes a las materias primas vírgenes es Quality Circular Polymers, «QCP», una planta de reciclado de plástico de gran calidad situada en los Países Bajos y gestionada por SUEZ y LyondellBasell.

Al igual que los otros productos de la familia S’Cure Eco, las maletas «Green Grey» satisfacen los criterios sobre los que se ha labrado la reputación de la marca. En otras palabras, se trata de un equipaje ligero, de gran maniobrabilidad gracias a los 360° de rotación de las cuatro ruedas, resistente y de altas prestaciones, con un diseño basado en los materiales más innovadores y la tecnología más avanzada.

Mas información : 
https://samsonite.oserieux.be

Si te ha gustado este artículo ¡te encantará el siguiente!